Infonueve.com

Politica

Lunes 26 de octubre de 2015

Voto 9 de Julio: Delgado aseguro que acompañara a Barroso

Con la unidad de los dirigentes peronistas y acompañado por ellos Horacio Delgado saludo a Barroso. Los gestos del candidato del FPV muestran un crecimiento de los años de democracia. También reconoció que el pueblo pidió a un dirigente nuevo y con ganas de cambiar las cosas.

“En el 2013 encaramos la renovación de un Concejo Deliberante a puertas abiertas para que se atienda a todos los vecinos y eso se logró. Justamente desde este Concejo es que hoy sale el nuevo intendente de los nuevejulienses”, de esta manera definía Delgado los resultados que las urnas arrojaron esta noche y que dieron a Mariano Barroso como el nuevo intendente de los nuevejulienses.


“Deseo de corazón que le vaya muy bien porque si es así le ira bien a los nuevejulienses. No debemos pelearnos ni entre partidos políticos, ni dirigentes sino trabajar juntos con el objetivo que puedan cumplirse los objetivos que se trazan cada intendente en un plan de gobierno”, dijo Delgado.


“Hoy se asume que el pueblo pidió a un dirigente nuevo y con ganas de cambiar las cosas”, señalo.


También explico que “vine acompañado por todos los dirigentes peronistas de Nueve de Julio porque así es como estuvimos trabajando. Así es como teníamos que terminar esta noche, saludando al nuevo Intendente entre todas las fuerzas todas.


Finalmente agradeció a la militancia peronista y aquellos que con su voto confiaron en su persona. Hicimos todo lo que teníamos que hacer, esa es nuestra tranquilidad”.