Infonueve.com

Politica

Domingo 25 de octubre de 2015

Elecciones 2015: Voto Horacio Delgado y se encuentra a la espera de lo que decida la gente

Mientras el candidato del FPV, Horacio Delgado votaba en la Mesa Nº 16 de la localidad de Morea INFONUEVE dialogo con su Jefe de Prensa, Francisco Sánchez quien destaco la tranquilidad de haber trabajado con todo.


“El Dr. Delgado realizo su voto con total normalidad y con mucha esperanza de que mañana vivamos una jornada muy especial. En relación a los comicios estos están viviéndose de una manera tranquila y hay que destacar que a diferencia de las PASO está votando mucha gente”, explico.


Por otra parte y en cuanto al estado anímico de Delgado, Sánchez aseguro que “él tiene una manera particular de ser, nunca exterioriza sus emociones pero se lo nota extremadamente tranquilo. Hicimos todo correctamente, hace mucho tiempo que venimos trabajando no solo para la campaña. Charlamos mucho desde el primer momento e intensificamos las recorridas. Hace 60 días que no para, pero más allá de los resultados lo dimos todo por la comunidad”.


Finalmente, Francisco Sánchez remarco su invitación a toda la comunidad. “Al cierre de los comicios estaremos reunidos en la Unidad Básica Juan Domingo Perón – en calle Mendoza al 323 – con nuestro candidato Horacio Delgado y esperando lo que nuestra comunidad haya decidido con su voto.”