Infonueve.com

Policiales

Miércoles 14 de diciembre de 2016

Informe policial

Tras un choque ocurrido en calle Robbio y Salta, donde colisionaron un Renault Kangoo y una motocicleta Guerrero 110 cc, una mujer fue trasladada al hospital.

LESIONES CULPOSAS

Según indica el informe de prensa suministrado a infonueve por el Jefe de Estación de Policia Comunal de 9 de Julio, Crio Interino, Javier Regalía señala que "este miércoles 14, a las 15 hs., por causas tratan de establecerse en intersección de las calles Robbio y Salta de este medio un Renault Kangoo, conducido por MARIO GABRIEL RIBULOTTA, domiciliado en este medio, que circulaba por calle Salta, colisionó a motocicleta Guerrero 110 cc, conducida por KAREN REGALIA, domiciliada en este medio”.


Tras ello la conductora Regalía fue trasladada por servicios de emergencia CLYSA, al Hospital local para su atención, presentando lesiones de carácter graves.


Debido al hecho se instruyó una Investigación Penal Preparatoria caratulada LESIONES CULPOSAS, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.