Infonueve.com

Localidades

Monday 12 de December de 2016

Multitudinaria fiesta del lechón

La localidad de Morea vivió su VIII edición de la tradicional Fiesta. También se dio la apertura del natatorio y el gran almuerzo popular

El evento se desarrolló del jueves al domingo y congregó en el predio del balneario, distintos espectáculos artísticos, el concurso de lechones, la apertura del natatorio y el gran almuerzo popular.

De esta última instancia participaron el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo; el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé; el Director de Museos, Archivo Histórico y Turismo, Roberto Castro; el Director de Defensa Civil, Humberto Clérico, junto al Delegado Municipal, Cristian Vila.


En oportunidad del acto central, el vecino de Morea Carlos Barucco, responsable de la comisión organizadora, agradeció el acompañamiento de la comunidad de Morea y de 9 de Julio en general, “para seguir engrandeciendo estas fiestas populares”, como así al municipio “por su permanente apoyo”.


Por su parte, el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, definió como “un gran placer poder participar de esta realización, que moviliza a toda una comunidad que realiza un gran esfuerzo y un gran sacrificio para llevar adelante cada año esta fiesta, que sigue creciendo”.