Infonueve.com

Politica

Tuesday 6 de December de 2016

Proyecto PROFIP

Avanza la ejecución del proyecto PROFIP que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio junto al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y el Banco Interamericano de Desarrollo.


El pasado jueves 24 de noviembre, en oficinas del Ministerio de Economía y Finanzas Publicas de la Nación, se realizó la firma del Acta de Inicio del proyecto “Mejora de las capacidades institucionales de gestión e implementación del presupuesto por resultados en el municipio de Nueve de Julio”.


Participaron de esta firma, por parte del PROFIP,la Coordinadora Ejecutiva,Lic. María Pía Jaureguiberry y el Sub-coordinador Ejecutivo Lic. Esteban Lancieri; y en representación de la Municipalidad de Nueve de Julio, el Cdor. Ricardo Martin Seijo,Responsable del Proyecto, y el Dr. Juan Francisco Fortte, Líder del Proyecto.


El mismo, que está comenzando su etapa de ejecución, tiene como principal propósito fortalecer al Municipio de Nueve de Julio, a partir de la incorporación de herramientas de gestión por resultados y un nuevo sistema de gestión. Mediante estos instrumentos se podrá realizar planificación de presupuesto por resultados, monitoreo y evaluacionespara obtener información precisa, adecuada y de calidad para la toma de decisiones.