Infonueve.com

Policiales

Domingo 4 de diciembre de 2016

Lo detuvieron por robar maíz

El hecho ocurrió en el establecimiento “La Francisquita”, ubicado a unos 20 km. de la planta urbana de Dudignac. Tambien se realizaron operativos de tránsito.

Según indica el informe de prensa enviado por el Crio. Interino, Javier Regalía de la Policía Comunal de 9 de Julio “el sábado 3, alrededor de las 21 hs., personal de la Subestación de Policía Comunal Dudignac, y prosiguiendo con Ordenes de Servicios vigentes, dispuestas por la Jefatura de Policía Comunal de 9 de Julio, procedieron en zona rural a la aprehensión del ciudadano Mario Ramos, mayor de edad y domiciliado en sección quintas de la ciudad de 9 de Julio, quien momentos antes había ingresado al interior del establecimiento La Francisquita, ubicado a unos 20 km. de la planta urbana de Dudignac, y mediante la utilización de una camioneta marca Ford F 100 y una tolva, ambos rodados de su propiedad, sustrajo unos 4000 kgs. De maíz, 1000 kgs de aliento balanceado y 60 ltrs. de gasoil”.


Tras ello “Ramos fue alojado en la Subestación de Policía Comunal Dudignac, quien será remitido a primera audiencia a la fiscalía interviniente”.


Por tal motivo se instruye una IPP caratulada “HURTO AGRAVADO”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.


OPERATIVOS DE TRANSITO

Asimismo y siguiendo con Operativos dispuestos, en la localidad de Dudignac, “se labraron infracciones a la ley 24.449, por animales sueltos en la vía publica y otra a otro ciudadano, por carecer documentación del vehículo en el cual se movilizaba”.


Mientras que en la ciudad de 9 de Julio, personal de la Estación de Policía Comunal, en forma conjunta con personal de la Dirección de Transito, “procedieron al secuestro de siete (07) motovehículos en el transcurso del fin de semana”.


En ambos casos interviene la Jueza de Faltas local, la Dra. María Florencia Valinoti.