Infonueve.com

Deportes

Sunday 4 de December de 2016

La pileta vuelve a convocar a los más chiquitos

El 12 de diciembre comienza la Escuela de Natación de Atlético.

Con gran expectativa, luego del inicio de la Temporada de pileta 2016/17 el pasado sábado, el Club Atlético “9 de Julio” está preparando el inicio de las tradicionales Escuelas de Natación Turnos Mañana y Tarde y la apertura de clases del equipo de Natación Competición.


Una vez más, los chicos socios del club y la comunidad en general, tendrán la posibilidad de aprender natación, un deporte no sólo necesario por su riqueza formativa, sino por seguridad.



EL EQUIPO DE PROFESORES

Como en anteriores oportunidades, el plantel de trabajo de Atlético está conformado por profesores de Educación Física que realizan actividades todo el año en el club y que cuentan con mucha experiencia en coordinación de grupos de chicos de distintas edades y en enseñanza de natación.


Los docentes que realizan tareas este verano son Letizia Arruiz, Andrés Pastori, Bernarda Destéfano, Laura Lapenta, Candela Fuentes, Julia Arcucci, Julia Setién, Juliana Sarli, María Aperlo, Ian Vaquer, quiénes contarán con el apoyo de Franco Zuliani, Nicolás Simón y varios colaboradores.


HORARIOS E INSCRIPCIÓN

La Escuela de Natación funciona de lunes a viernes en el horario de 10 a 12,30 hs. y en el turno tarde de 16 a 20 hs. Natación Competición realiza sus clases de 11 a 13 hs. La inscripción se realiza en Secretaría del Club o al teléfono 422378. Las vacantes son limitadas. Los chicos tienen que completar una ficha médica que los habilite para la práctica de natación.