Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 30 de noviembre de 2016

La Fama ya tiene sus ganadores

Alejandro Bellante se ganó el Futón y Guillermo Merlino la bicicleta. Más de 15 mil personas se sumaron a estos sorteos. A partir de diciembre comienza el concurso por dos televisores led. También los vecinos podrán colaborar con CEPRIL.


Esta tarde, se llevó a cabo el sorteo correspondiente al mes de noviembre de la firma La Fama Hogar Nueve de Julio.


En cuanto a los ganadores, resultaron favorecidos los vecinos Alejandro Bellante, quien fue favorecido por un Futon por ser uno de los clientes que adquirían productos por más de cinco mil pesos, mientras que Guillermo Merlino ganó una bicicleta Olmo. Cabe recordarque para este sorteo lo participantes también eligieron hacerlo a través de la página de Facebook de La Fama Hogar Nueve de Julio , diarios edición papel, radios, TV, y Diarios Digitales de 9 de Julio.


EN LA FAMA TODOS GANAN

Por otra parte, el gerente Marcelo Suanno, indicó que “a partir del 1º de diciembre los clientes además de poder acceder a un sorteo especial participar por un TV Led Full HD Smart Ken Brown de 49 pulgadas por una compra de 5 mil pesos.


Además quienes compren de contado tendrán un descuento del 30%, al igual que aquellos que lo hagan con tarjeta de débito o cheque al día. Mientras que los que adquieran sus productos con las principales tarjetas de crédito podrán realizarlo en 12 cuotas sin interés, en tanto habrá un 20% de descuento en créditos personales con 6,9,12 y 18 sin interés.


Tambien La Fama Hogar se suma a la propuesta del Ahora 18, con un 20% de descuento. “En nuestra sucursal, el cliente siempre decide de qué manera pagar”, destaco Suanno.


LO QUE VENDRA

Finalmente y en cuanto a los próximos sorteos del mes de diciembre el gerente dijo que “aquellos clientes que compren por más de cinco mil pesos podrán participar por un TV Led Full HD Smart Ken Brown de 49 pulgadas. Sortearemos uno por sucursal. Por otra lado, también podrán participar y sin necesidad de compra quienes se sumen a la página de infonueve.com: www.facebook.com/Infonueve, coloque un Me Gusta en el posteo del sorteo de La Fama, compartan el sorteo y escriban sus tres últimos números del DNI.


Para ellos La Fama Hogar Nueve de Julio e Infonueve.com sorteara un televisor de un TV LED de 32 pulgadas.