Infonueve.com

Actualidad

Jueves 17 de noviembre de 2016

Aclaraciones de Fabricio Brance

El ex Director de Transito de la Municipalidad, que renunció en marzo de este año, aseguró que no se reunió con el intendente y que el comunicado de la Agrupación “Vecinos por la Seguridad Vial” lo sorprendió. Tambieén indicó que volvería al cargo porque “sé que es un lugar difícil, pero me gustan los desafíos”.

“Me sorprendió la noticia de esta mañana porque no tuve reunión con el intendente Barroso por ese tema”, aclara Fabricio Brance en dialogo con Infonueve.com tras el comunicado de prensa emitido por la Agrupación Vecinos por la Seguridad Vial que solicitaba que el ex funcionario vuelva a su cargo nuevamente. (Ver la nota en este link : https://goo.gl/h1Tw38)


En cambio, Brance si aseguró que “esta semana se me acercaron un grupo de inspectores para preguntarme si volvería a trabajar como Director de Transito de la Municipalidad. A ellos les di mi opinión e indudablemente, es un lugar que me gusta”.


Al margen de todo ello, Brance indicó a este medio que “si me gustaría volver a trabajar en el área porque es un desafío constante. Me gusto participar cuando estuve en la gestión. Sé que es un lugar difícil, pero me gustan los desafíos”.


Finalmente dijo “que más allá de mi deseo, entiendo que la decisión debe ser de las autoridades, como lo son el Secretario de Gobierno y el intendente Barroso. Con ellos es con quienes me debería reunirme y jamás se me ocurriría pasar por encima de sus funciones”.