Infonueve.com

Actualidad

Domingo 20 de noviembre de 2016

Homenaje a Cristian Coñequir

Hoy se conmemora el Día internacional de las víctimas de hechos de tránsito y ´´Estrellas Amarillas 9 de Julio´´ pintará una en su nombre. Será en la intersección de las Rutas 65 y 5 en recuerdo del vecino fallecido.


“La educación y la memoria constituyen las principales herramientas para trabajar en prevención de siniestralidad vial, por eso apelamos a pintar estrellas amarillas en donde sucedan hechos trágicos viales , para un fuerte valor pedagógico y aportar a la construcción de las memorias colectivas de toda una sociedad”, indico Liliana Calixto a infonueve.com.


Además la referente de esta ONG local dijo que “invitamos a toda la sociedad de 9 de Julio, familiares y amigos de Cristian Coñequir, a pintar la estrella en su memoria”.


La pintada será el 20 de noviembre, a las 10 hs, en Ruta 65 y 5, lugar donde ocurrió el hecho que causo la partida de coñequir.


El joven nuevejuliense tenía 23 años y falleció en un accidente vial en la madrugada del 3 de marzo de 2013 cuando iba en una motocicleta.