Infonueve.com

Deportes

Viernes 4 de noviembre de 2016

El seleccionado rumbo a Uruguay

La delegación de UROBA partió hacia tierra charrúa, donde se medirá el sábado 16:30 h con el conjunto celeste, por la 2º fecha del Campeonato Argentino Ascenso B.

Tras el debut con derrota con Chubut, el Seleccionado de UROBA tendrá un durísimo partido ante Uruguay en condición de visitante, por la fecha dos del Ascenso B del Argentino de Mayores.


Con algunos cambios en el plantel, ya sea por lesiones o tácticos, el conjunto dirigido por la dupla Branca-Valesani tuvo entrenamiento nocturno en el CASI, y luego emprendió el viaje hacia Montevideo.


Respecto al primer encuentro, serán baja los jugadores Francisco y Fernando Lezaeta, Gonzalo Pérez del Cerro, Manuel Zafatle y Baltazar Roca. Por su parte, los cinco reemplazos serán el azuleño Segundo Perdomo, Juan Cruz Buscetti, Agustín Randone, Santiago Dicundo y Agustín Zega.


UROBA marcha cuarto, tras haber caído de local el último sábado con URVCH, mientras que Santiago del Estero y Uruguay lideran el grupo por haber ganado con bonus. Un triunfo de UROBA sería dar el golpe en terreno celeste, y lo posicionaría de muy buena forma al equipo, de cara a lo que resta de competencia.


La delegación, compuesta también por el staff médico (Andrés Thomas y Javier Enecoiz) y el Manager, Marcelo Lencina; tiene pactado el almuerzo el día viernes a las 12:00 h en el Hotel NH, mientras que a las 21:00 h tendrán la cena. Por su parte, entre las 18:00 h y 19:00 h los jugadores tendrán la oportunidad de realizar el Captain`s Run en el estadio charrúa.


El match será arbitrado por Juan Pablo Spirandelli, mientras que Juan Gómez y Pablo Casellas oficiarán de jueces, y la cancha de Carrasco Polo será el escenario. Para UruguayXV será el segundo partido de local, tras haber vencido a Sanjuanina por 43-29.


A continuación, el plantel completo de UROBA:


1 Juan Manuel Ledesma, 2 Justo Ristorini, 3 Nicolás Meccia; 4 Felipe Geragthy, 5 Maximiliano Pizzamiglio; 6 Facundo Olivo, 7 Rufino Roca y 8 Mariano Zinani (C); 9 Lucas Sálice, 10 Segundo Perdomo; 11 Juan Cruz Buscetti, 12 Zenón Pérez del Cerro, 13 Agustín Randone, 14 Ignacio Almazqué y 15 Juan Cruz Romat; 16 Iñaki Iguiniz, 17 Matías Beier Langiano, 18 Alan Quiroga, 19 Agustín Zega, 20 Tomás Ristorini, 21 Matías Cooper, 22 Santiago Dicundo y 23 Jerónimo Roca.