Infonueve.com

Deportes

Sábado 17 de octubre de 2015

​Torneo Nacional de Vóley: Los Gigantes del Sur entrenaron en Atlético 9 de Julio

La Copa Master será del 18 al 19 de octubre y desde las 19, 30 hs se jugara en el Gimnasio “Ernesto Báncora”. Participaran Bolívar, Gigantes del Sur, C.C.B.A y UNTREF Vóley. Hoy arribará el resto y a las 18 hs darán conferencia en una confitería céntrica.

Ya se encuentra en nuestra ciudad y proveniente de Neuquén, el equipo del Club Gigantes del Sur que llego ayer y ya entrenó en la cancha def Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio.


Hoy arribaran los otros tres: Bolívar, C.C.B.A y UNTREF Vóley.


En el Ernesto Bancora se instaló la carpeta en el piso, cedida por Bolívar y también se conectó el sistema de internet, para transmitir los partidos, además de la televisión que, por exigencias técnicas, hizo que se aumente cinco veces más la iluminación.


Por otra parte desde el club nuevejuliense se explicó a INFONUEVE que “al ser una competencia oficial será supervisada y organizada por la ACLAV, por lo tanto, se esperan árbitros, dirigentes, supervisores y personal de la Asociación”.


Finalmente dijeron que “solamente resta que las tribunas estén llenas para mostrarle al país, ya que el último partido será televisado por TyC Sports, la capacidad de 9 de Julio y como esperamos con expectativa este encuentro que tanto interés ha despertado en la ciudad como en la zona, principalmente en Bolívar, de donde viajará mucha gente a alentar a su equipo”.


Entradas

El valor de las entradas es $120 para mayores y $50 para menores y cubrirán la totalidad de los partidos.