Infonueve.com

Cultura

Viernes 28 de octubre de 2016

Un museo a la moda

El Museo ya se convirtió en la esquina cultural de la ciudad. Durante este fin de semana habrá distintas propuestas gratuitas con artista locales. También se realiará un gran desfile de moda a cargo de la revista “Luz” de Editorial Perfil.

Desde las 19 hs. del sábado, el nuevo Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia” volverá a ser centro de una atractiva actividad abierta a la comunidad, en forma totalmente libre y gratuita.


Se presentará en la oportunidad un Desfile de Modas, a cargo de la revista “Luz” de Editorial Perfil, con la presencia de modelos nacionales y la presentación de artistas locales como Martín Hernández y Gabriela Bérgamo.


También realizará su presentación el Circo “9 Lunas” y se exhibirán obras de Bustos Fernández, Aldo Baamonde, Domingo Péres y Sandra Poggi.


Asimismo, es de destacar que los vecinos podrán recorrer las nuevas instalaciones entre las 18 y 22 hs.


EL DOMINGO

El domingo 30, en la explanada del nuevo Museo, sobre calle Edison, se presentarán el Ballet Municipal, la Banda Histórica y la Escuela de Tango de “Malala” Capodiferro, entre otros, en otra de las propuestas abiertas a la comunidad del nuevo Museo.