Infonueve.com

Policiales

Wednesday 14 de October de 2015

Fue esclarecido robo de material deportivo en la Escuela 52

Los implicados eran menores de entre 11 y 13 años. Actuaron rápidamente para esclarecerlo tanto Policía Comunal como la Ayudante Fiscal.

“El martes 13, cerca del mediodía recibimos la denuncia de Fernando Maineri, quien en representación de la Escuela Nª 52 – ubicada en calle Roca entre Cardenal Pironio y Tucumán, Barrio Diamantina - y de los docentes de la misma denuncio el robo de pelotas de básquet, vóley y de futbol. Según adelanto el denunciante autores ignorados violentaron la puerta de un galpón y sustrajeron este material deportivo”, aseguro el Titular de Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Gabriel Bonello en dialogo con INFONUEVE.


Al tiempo que explico que “inmediatamente tomo participación la Estación de Policía de 9 de Julio, quienes trabajamos conjuntamente con el Gabinete de Prevención Comunitaria y DDI 9 de Julio y se puso en conocimiento la Ayudantía de Fiscal, Dra. Alejandra Saldise”.


Además señalo que “luego de as investigaciones pertinentes, no solo pudo recuperarse los materiales sustraídos, sino también dar con los implicados quienes eran menores y cuyas edades oscilan entre 11 y 13 años. Inmediatamente se le dio participación a la UFI Nº 8, a cargo de la Dra. Yanina Colichio quien inició una causa debido a su competencia y brindo la orden para que el Servicio Local actué en consecuencia”.


Finalmente, se instruyó IPP Caratulada Robo y tomo intervención la UFI Nº3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.