Infonueve.com

Politica

Viernes 14 de octubre de 2016

Capacitación para municipales

Fue esta mañana, participó el intendente Barroso y se dictó a través del Instituto Provincial de la Administración Pública.


Esta mañana, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, participó de la apertura de una jornada de capacitación para el personal municipal, que se dictó a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), y giró sobre el tema “Trabajo en equipo”,a cargo del politólogo Pablo D´Alessandro y su colaborador, Franco Frigidi.


La misma constituye la primera de cuatro jornadas sobre este tema, fue organizada por las Direcciones de Recursos Humanos y Educación, y participó personal de las distintas áreas del municipio.


“La capacitación es una herramienta fundamental para que el trabajo diario se vea facilitado, por lo que celebramos la importante participación del personal municipal, además de una manera totalmente abierta que les permite expresar libremente sus inquietudes”, señaló en su mensaje el Intendente Municipal.