Infonueve.com

Politica

Jueves 6 de octubre de 2016

Vidal en Gabinete Ampliado

El Bloque de Senadores Cambiemos en Provincia de Buenos Aires participó de la reunión que encabezó la gobernadora. Esta aseguró que “bajar los brazos no es opción”.


El Bloque de Senadores Cambiemos en Provincia de Buenos Aires participó de la reunión de Gabinete Ampliado encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal y que contó con la participación del neurocientífico Facundo Manes, el asesor ad honorem a cargo de la Unidad de Desarrollo de Capital Humano.


A lo largo del encuentro, Vidal destacó que “No hacemos las cosas pensando en la siguiente elección: las hacemos porque estamos convencidos y porque hay que empezar un camino que van a seguir otros” y agregó: “la esperanza no es un discurso ni una promesa: es un camino que vamos a sostener, porque bajar los brazos no es una opción. Esos bonaerenses que nunca bajaron los brazos, ni siquiera frente a la desidia, el abandono, la pobreza, confiaron en nosotros. Por eso, para nosotros defraudarlos no es opción”.


Por su parte el titular del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, manifestó que “realizamos un balance de estos primeros meses de gestión y hablamos de todo lo que falta. Que es mucho, pero estamos convencidos que cada día estamos más cerca de la Provincia que queremos”.