Infonueve.com

Agro

Jueves 13 de octubre de 2016

Hoy comienza la Expo

La muestra se llevará a cabo del 13 al 16 en el predio ruralista. El único día que se cobrará entrada será el domingo. El valor será de 75 pesos.

Hoy comienza en Sociedad Rural la 119º Exposición Rural que unirá la producción, el comercio y campo nuevejulienses.


Como cada año, la Expo que se desarrollará en el predio de la entidad ruralista, y en esta oportunidad, el único día que se cobrará entrada será el domingo 16, cuyo valor será de 75 pesos.


ASI SERA LA EXPO

La apertura de la muestra será el jueves 13, a las 9.30 horas. La entrada será libre jueves, viernes y sábado, mientras que domingo 16 saldrá 75 pesos. Este año estará de regreso el tambo demostrativo


El viernes se desarrollará la jornada técnica de Ganadería, con premios a los lotes por el concurso de Shorton. Además se abordará el valor de la genética, la reproducción y demás. El sábado será el remate de reproductores y vaquillonas. Habrá Concurso de Terneritos con la participación de las escuelas.


A su vez, está previsto que para el sábado 15 se inaugurará el centro móvil de extracción de miel a través de Producción y el CEPT Nº 15.


El almuerzo se dará en el marco de la inauguración oficial de la Expo 119º, con la presencia de autoridades de CARBAP y CRA.


Además en la muestra habrá servicio de cantina, restaurant y expendio de comidas y bebidas de las instituciones.


Finalmente, el domingo será el cierre de la muestra tendrá lugar el desfile de modas que comenzará a las 19 horas, con la participación de firmas comerciales. Desde las 9.30 horas, habrá destreza criolla, jineteada después de las 13 horas. Mientras que en el cierre musical actuarán Generaciones (Alonso y Puebla) y Los Guevara.