Infonueve.com

Actualidad

Friday 30 de September de 2016

Elsa Lucero se ganó el Led de La Fama

Se realizó el sorteo del primer televisor Led de 32`que entregaba La Fama Hogar 9 de Julio por su concurso “Para verte mejor”. El martes 4 se va la segunda TV.

Durante todo el mes de septiembre la Fama Hogar realizó el concurso “Para verte mejor”, del que se sortearán 4 televisores led de 32 pulgadas.


A las 17, 30 horas, se realizó el sorteo en la sucursal de La Fama – ubicada en Av. 25 de Mayo y Salta y ante la vista de todos los medios de comunicación local.En esta oportunidad, el cupón ganador fue para la vecina y cliente Elsa Mabel Lucero, domiciliada en calle Edison 1616.La conducci♀n estuvo a cargo del colega Juan Carlos Bravo y el cupn ganador lo sacó Milagros De Sogos.


Cabe destacar que el sorteo de esta tarde correspondía para aquellos clientes cuyas compras superaban los 5 mil pesos.


Mientras que el sorteo que se realizará el próximo martes 4 de octubre, a las 17, 30 horas, del otro televisor led de 32` se hará entre los seguidores de la Página de Facebook: La Fama Hogar Nueve de Julio (https://www.facebook.com/lafamahogarnuevedejulio/?fref=ts). Para esta modalidad ya se sumaron más de 400.000 seguidores.


El gerente Marcelo Suanno, que fue quien encabezo el sorteo, señaló que “la llegada que tuvo este segundo sorteo nos superó y en buena hora. Las redes sociales son una muy buena herramienta, inclusive los digitales. Me llamó la impresión la notoriedad y la respuesta que tiene la gente en cuanto a estos medios, que están muy bien vistos”.


Por otra parte, el gerente adelantó que para el mes de mama, La Fama tirará la “Casa por la ventana, ya que habrá grandes sorteos”.