Infonueve.com

Actualidad

Viernes 30 de septiembre de 2016

Hoy se sortea el primer Led

Este viernes 30, a partir de las 17,30 horas, se realizará el primer sorteo del TV Led 32 pulgadas de La Fama Hogar de Nueve de Julio.

Durante todo el mes de septiembre la Fama Hogar realizó el concurso “Para verte mejor”, del que se sortearán 4 televisores led de 32 pulgadas.


Para participar había dos modalidades una con los seguidores de las redes. Ellos solo tenían que poner ‘Me Gusta’ a la Página de Facebook: La Fama Hogar Nueve de Julio (https://www.facebook.com/lafamahogarnuevedejulio/?fref=ts), compartir el sorteo y ya participaban. El sorteo para estos se realizará el próximo martes 4 de octubre. A esta modalidad ya se sumaron más de 200.000 seguidores.


La otra manera estaba dirigida a los clientes de la cadena comercial. Estos debería comprar productos por un valor de $ 5.000, y a cambio recibían un bono para participar de del sorteo del 30 de septiembre, a las 17, 30 horas. Es el que se realizará esta tarde.


Cabe destacar que esta propuesta también alcanzaba a sus sucursales de Carlos Casares y Pehuajó.


Por otra parte y como adelanto, la Fama Hogar Nueve de Julio seguirá con los sorteos. Para octubre, el “Mes de la Madre”, el gerente Marcelo Suanno adelantó que impulsará otra novedosa sorpresa para sus seguidores y clientes.