Infonueve.com

Politica

Miércoles 7 de octubre de 2015

​El presidente del S.P.A.R firmo convenios de cloacas y de agua

Elecciones 2015. Fue este miércoles y junto al candidato a intendente del FPV. El acuerdo sera para que 130 familias de la localidad de Dudignac cuenten con el servicio de cloacas. En tanto que en Quiroga hicieron lo mismo pero para ampliación de la red de agua.

En dialogo con la Productora SaAs Tv, el candidato a intendente de 9 de Julio por el FPV, Horacio Delgado detallo no solo el recorrido programado junto al presidente del S.P.A.R, y sus alcances sino también remarco el fortalecimiento del peronismo.


Localidades

Delgado señalo que “en la vecina localidad de Dudignac se está finalizando la obra de cloacas en el Barrio 4 de Junio y quería monitorear el trabajo, pero queda una gran parte de la localidad sin el servicio para 130 familias, donde se firmara un convenio, ya que se ha realizado un estudio del proyecto, con lo cual se asume el compromiso”.



En tanto el candidato por el FPV dijo que “también se firmara un convenio con la Cooperativa Eléctrica de Dudignac para cambiar la bomba del Pozo de Bombeo ya que quedo obsoleto”.


Mientras que “en Facundo Quiroga, Viñales firmara un convenio con la Cooperativa de Servicios de Facundo Quiroga, por la atomización del servicio de agua para toda la localidad, también se ampliara la red de agua potable en Quiroga, que serán 2.400 metros que llegara a 12 viviendas nuevas y vecinos de la zona, explico.


Gas Licuado

Finalmente Delgado adelanto que “la próxima semana el presidente de BAGSA visitara la localidad de Quiroga y lo hará para avanzar en el proyecto de Gas Licuado, donde se ha terminado el proyecto técnico y se les brindara explicaciones a los vecinos de vecina localidad”.