Infonueve.com

Policiales

Thursday 8 de October de 2015

​La empresa damnificada en el robo de cubiertas brindo datos precisos

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 30 en Ruta 5, km 266. A la empresa Logística Diesel de 9 de Julio le sustrajeron 66 cubiertas de camión, que habían sido descargadas el día anterior. El total del robo asciende a $495.000 y aun están a la espera del esclarecimiento.

En primer lugar y en dialogo con INFONUEVE representantes de Logistica Diesel señalaron que "el robo de estas cubiertas nuevas, que tienen un valor de $6.500 cada una, y cuyo total robado asciende a $495.000 aproximadamente. Esto aun está tratando de establecerse”,


Por otra parte y en cuanto a las características del robo, los damnificados precisaron que “este fue realizado con la misma modalidad de la vez anterior- que sucedió en febrero de este año – pero con el robo de 18 cubiertas. Es la misma empresa Logística Diésel del Grupo Guazzaroni Greco la que ha sufrido este gravísimo hecho”.


Finalmente desde el Grupo aseguraron que “estamos profundamente entristecidos y desilusionados de que en nuestra ciudad tengamos que sufrir este tipo de hechos y con ninguna resolución por parte de las autoridades pertinentes”.