Infonueve.com

Policiales

Monday 26 de September de 2016

Detuvieron al ladrón de auto

El malviviente había robado un auto, en la fuga lesionado a un ciclista y terminó arriba de una vereda.

El hecho ocurrió el domingo a la noche. Según infirmaron fuentes policiales “un joven de 19 años, identificado como Maximiliano García, quedó aprehendo por hurto y lesiones culposas”.


El delincuente había robado un automóvil marca Coupe Renault Fuego, color rojo, dominio VSR 968, propiedad del vecino Alejandro Bouzon. El mismo fue sustraído del domicilio de calle San Juan 542 entre Cardenal Pironio y Tucumán.


Tras el hecho el delincuente emprendió la huida por Av. Cardenal Pironio en dirección a Av. Agustín Álvarez y al llegar a la intersección de calle Santiago del Estero, embistió al ciclista José Montalbano (26), quien quedo tirado y el ladron continuo con la huida. El ciclista fue trasladado al nosocomio local por personal del servicio de emergencia Clysa.


Tras la denuncia del propietario del vehículo, policía siguió tras el prófugo, quien en Agustín Álvarez y Avellaneda, realizo una mala maniobra y en el despiste terminó en la vereda de una empresa ubicada en ese lugar.


Finalmente el detenido fue llevado a la Sub-Estación de Policía de Dudignac por el robo del auto, las lesiones culposas y se recuperó el auto sustraído.