Infonueve.com

Instituciones

Jueves 8 de octubre de 2015

Los Leones siguen rugiendo

Hoy se conmemora el “Día Mundial del Servicio Leonístico”. La institución nuevejuliense, que tanto hace y en memoria a ello realizara a las 10, 30 hs una entrega de electrodomésticos a la Escuela Nº 50 y de la cual son sus padrinos. Ellos Sirven...

El 8 de octubre es el Día Mundial del Servicio Leonístico, fecha en que “las manos y los corazones de todos los hombres que dicen llamarse leones, se unen en un servicio con hombres de diferentes culturas y nacionalidades y actúan de diferentes maneras”, así lo aseguro la presidente saliente, Elsa Quintana en dialogo con infonueve.


Por otra parte, cabe destacar que LIONS INTERNACIONAL instituyo el 8 de octubre como este Día Mundial en memoria a la primera Convención del Club de Leones, pretendiendo resaltar con mayor énfasis los principios filosóficos del leonismo que encierra en su Código, Objetivos y Emblema, los conceptos básicos del buen ciudadano, sintiendo y viviendo realmente el lema "Nosotros Servimos”.


En 9 de Julio, la institución que actualmente es presidida por el Lic. Federico Raineri, va camino a cumplir sus 50 años de fiel compromiso hacia nuestra comunidad. No solo con los aportes que realizan en cuanto a aparatologías de salud, el aporte de becas a estudiantes, el intercambio de libros, entrega de zapatillas al consejo escolar cuando comienzan las clases, sino también a los vecinos e instituciones que poseen necesidades, como ha sucedido con el proyecto para la elaboración de elementos de órtesis y prótesis a través de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2, el constate aporte obtenido de la Rifa de viviendas, entre otros.


El Club de Leones apoya económicamente sabiendo de la importancia para la comunidad. Por eso Leones, sigan rugiendo.