Infonueve.com

Politica

Miércoles 21 de septiembre de 2016

Zurro otorgó subsidios

El legislador bonaerense lo entregó para la localidad de Henderson. El monto es de 70 mil pesos. La comuna de Jorge Cortés lo destinará para Cultura y Deporte.


El pasado martes se produjo un nuevo encuentro en Henderson entre el intendente de Jorge Cortés y el legislador provincial Avelino Zurro.


Este último hizo entrega de dos subsidios destinados a la Cultura y al Deporte hendersonense, cuya suma superó los 70 mil pesos. Durante la recorrida por el partido de Hipólito Yrigoyen, el dirigente pehuajense remarcó “cuando un diputado gestiona más para un distrito que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, algo no está funcionando bien”.


Estos aportes corresponden a otra gestión de Zurro en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. 30 mil pesos recibió el Ballet Abrazame Danza, monto que colaborará con la presentación de 15 personas en un certamen internacional que se desarrollará en México. Por su parte, el legislador provincial entregó material deportivo valuado en más de 40 mil pesos para las Escuelas Municipales de Henderson.


Los elementos de entrenamientos fueron presentados en el notablemente mejorado Complejo Municipal “Osvaldito Arpigiani”, donde estuvo presente –entre otros- el Director de Deportes de Henderson Quito Rojas. Unos 1200 niños y niñas contarán a partir de esta ayuda con los siguientes nuevos elementos: 24 pelotas de handball, 23 pelotas de básquet, 15 pelotas de vóley, 5 bates de softbol, 4 guantes de softbol, 8 pelotas de softbol, 1 juego de bases de softbol, 30 colchonetas, 70 conos, 20 vallas/bastones, 10 aros de pvc, 1 escalera de coordinación, 3 infladores doble acción, 1 medidor de presión, 1 paracaídas, 1 medicin ball y 1 soga elástica.


Además de los subsidios mencionados, Avelino Zurro y Jorge Cortés aprovecharon el encuentro para recorrer obras en Hipólito Yrigoyen.


“Es un gusto recibir a Avelino Zurro, quien está permanentemente apoyando al distrito y recorriendo la sección. Con él tenemos un trato muy especial, porque permamente nos ayuda en todos los temas que necesita nuestro municipio. Le agradecemos por todo lo que hace por Hipólito Yrigoyen”, destacó el Jefe Comunal de Henderson.


En tanto, agregó que “la labor que muchas veces no se ve, que está en la trastienda de un diputado como Avelino (Zurro), a nosotros nos sirve mucho porque toda nuestra gestión cuenta permanentemente con el apoyo del equipo del diputado de Pehuajó. Es muy importante que se sepa cuando un diputado pelea por los municipios de su Sección Electoral”.


Respecto a los subsidios, Cortés resaltó que “para nosotros es un día muy especial porque veníamos hablando con el diputado la posibilidad de recibir subsidios para nuestras instituciones. Y vaya si son bienvenidos estos valores y materiales que nos trajo, los cuales van a fortalecer nuestra Cultura y nuestro Deporte”.