Infonueve.com

Actualidad

Friday 16 de September de 2016

Festejos por “Semana del Jubilado”

Abarcará del sábado 17 de septiembre al 1º de octubre. Participarán todos los abuelos del distrito.


Con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Adultos Mayores, y con la organización del Hogar de Ancianos, los Centros de Jubilados de Nueve de Julio,C. M. Naón, Dudignac, La Niña, French, 12 de Octubre, Patricios y Morea, el Centro de EducaciónFísica Nº 101, la Asociación de Tejo, el Rincón de las Curiosidades de Cáritas, el Taller de la Memoria, el Taller de Recreación La Placita, el Taller de Caminata, el Taller de Voley y el Taller de Teatro, se desarrolla entre el lunes 12 y el sábado 1ero. de octubre una nueva edición de la “Semana del Jubilado”, que abarcará el siguiente programa:


SABADO 17 DE SEPTIEMBRE: Torneo de bocha a La Bolsa, 15,00 Hs. Organiza: Asociación de Tejo.


SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE: Cena en el Centro de Jubilados, 22 Hs. Organiza: Centro de Jubilados de 9 de Julio.


MARTES 20 DE SEPTIEMBRE: Encuentro de Centros de Jubilados en Quiroga desde Las 14,00 Hs. Organiza: Centro de Jubilados de Quiroga.


VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE: Paseo a Rosario, visita al Convento de San Lorenzo. Organiza: Dirección Gral. de Adultos Mayores.


SABADO 24 DE SEPTIEMBRE: 2da Caminata Nacional por el Alzheimer, Parque Gral. San Martín. 10.00 hs. Organizan: Secretaria de Salud y Dirección de Deportes.


DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE: Torneo Regional De Tejo, “Benjamín Farías”.9,00 Hs. Organizan: Asociación de Tejo y Dirección Gral. de Adultos Mayores.


MARTES 27 DE SEPTIEMBRE: Charla de Jardinería a Cargo de Nelida Spinetta. 15 Hs. Organiza: Rincón De Las Curiosidades (Cáritas). Lugar: Eva Perón y Granada.


SABADO 1 DE OCTUBRE: Viaje a La Fiesta de la Flor en Escobar. Organiza: Dirección General de Adultos Mayores.