Infonueve.com

Deportes

Martes 16 de abril de 2024

Agustín Molina se rompió los ligamentos

'Picu' sufrió una lesión en el cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que deberá pasar por el quirófano.

El jugador nuevejuliense Agustín 'Picu' Molina ingresó en el complemento para reforzar el ataque de Sarmiento (Junín) contra Platense pero lamentablemente, a los 36 del complemento no pudo continuar y se vio obligado a dejar con uno menos al equipo al sufrir una grave lesión en su rodilla derecha. Este martes, desde el club confirmaron la rotura de su ligamento cruzado anterior por lo que deberá pasar por el quirófano.


"Parte médico: Agustín Molina sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de rodilla por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. ???? ¡Fuerza, Picu! ???? Todo Sarmiento está con vos. Vas a volver más fuerte" posteó el club en sus redes sociales.


Otro lesionado fue el delantero chileno Iván Morales. Según la información médica del club, Morales 'sufrió lesión muscular de cara posterior de muslo derecho' y ya comenzó su rehabilitación.


La lesión de Picu se produjo en el momento que quiso girar sobre su eje y terminó cayendo al suelo sin poder levantarse tomándose su rodilla del dolor. Picu, terminó rendido y no volvió a ingresar. El Verde quedó con 9 jugadores, ya que él había sido el quinto y último cambio a los 19 minutos del complemento y Checho Quiroga había sido expulsado. Pero hoy, se confirmó la peor noticia.