Infonueve.com

Instituciones

Lunes 25 de marzo de 2024

​Manos unidas por el Aeroclub de 9 de Julio

Tras haber sufrido graves daños por el temporal en la infraestructura, parque y zona privada de los aplicadores, socios y colaboradores brindaron su ayuda para comenzar a levantarlo. Por cuestiones de seguridad el Aeroclub permanecerá cerrado al público, hasta nuevo aviso.

Tras el temporal, una de las instituciones que también se vio afectada fue el Aeroclub de 9 de Julio, que sufrió graves daños en infraestructura, parque y zona privada de aeroaplicadores.


A pesar de todo, a horas de estos hechos, socios, familiares y colaboradores brindaron su ayuda desinteresadamente “para comenzar a levantar nuestro querido aeroclub”, destacaron desde la Comisión Directiva de la entidad.


“Queremos agradecer a todos los aeroclubes de la zona que nos ayudaron, socios, familiares, amigos, páginas aeronáuticas que nos brindaron su soporte para difusión, que hicieron llegar nuestro caso a todo el país haciéndonos llegar donaciones y el cariño de todo el sector aeronáutico a nivel país, estamos muy agradecidos con todos”, remarcaron.


Finalmente, subrayaron que “por cuestiones de seguridad el aeroclub permanecerá cerrado. Rogamos por favor que el público en general se mantenga fuera del predio, hasta nuevo aviso, ya podremos disfrutar nuevamente de nuestro flamante aeroclub y sus maravillosas vistas”.