Infonueve.com

Cultura

Sábado 23 de marzo de 2024

​Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

El destacado artista, Declarado "Huésped de Honor", se presentó junto al equipo de la obra "Muerde" en el Salón Blanco Municipal. Habló sobre su vida, su profesión y estableció un interesante diálogo con los integrantes del espectáculo que lo trae de visita a nuestra ciudad.

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la dirección general de Cultura, y de manera conjunta con la Biblioteca Popular José Ingenieros, llevó adelante esta tarde una charla abierta a la comunidad con el actor Luciano Cáceres y su equipo, para contar sobre su vida, su profesión y establecer un interesante diálogo con los integrantes del espectáculo que lo trae de visita a nuestra ciudad.


El encuentro libre y gratuito, se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal, contándose con la presencia de la Intendente Municipal, María José Gentile y miembros de su Gabinete.


En oportunidad del ameno encuentro, la jefa comunal procedió a entregarle al reconocido actor un decreto que lo declara “Huésped de Honor” de nuestra ciudad, a la vez que le manifestó su agradecimiento y el de toda la comunidad por la función a beneficio de su obra “Muerde”, realizada en favor de las familias afectadas por el temporal.