Infonueve.com

Actualidad

Martes 19 de marzo de 2024

Se encuentra comprometido el tendido eléctrico de baja y media tensión de la zona

La CEyS informó que es debido a la severa tormenta que azotó 9 de Julio y a localidades vecinas.

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” Ltda. informa a la comunidad que debido a la severa tormenta que azotó 9 de Julio y a localidades vecinas, se encuentra comprometido el tendido eléctrico de baja y media tensión de la zona.


El sector oeste de nuestra ciudad (barrio Hilcor, ex Matadero, La Esmeralda), como también las localidades de Carlos M. Naón, Dennehy y Fauzón, fueron las más castigadas por el fenómeno meteorológico, que comenzó alrededor de las 14:10 hs,


Toda esta zona representa el foco más complicado, en comparación a los destrozos que sufrió el resto de la ciudad.


Esto condiciona el trabajo de las cuadrillas en la zona afectada por lo que. lamentablemente, es probable que hoy no se pueda restablecer el servicio eléctrico en este sector.


Actualmente se sigue trabajando en todos los reclamos recibidos de nuestros usuarios -tanto del servicio eléctrico como también de telefonía, internet y gas- que fueron afectados por este fenómeno.


Desde la CEyS les pedimos paciencia a los asociados que aún se encuentran sin luz, y por sobre todo, mucha precaución, ya que aún se encuentran cables cortados en la vía pública, postes y ramas caídas.


Recuerden que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene el Alerta Naranja para nuestra región, el cual pronostica lluvias intensas, caída de granizo de diversos tamaños y ráfagas de viento muy fuertes.


Ante cualquier emergencia, por favor comunicarse con la GUARDIA ELÉCTRICA al 52 1600.