Infonueve.com

Instituciones

Viernes 15 de marzo de 2024

​Elecciones de Delegados de la CEyS

Las Asambleas Electorales de Distrito Norte, Sur, Este y Oeste de la “Mariano Moreno" se realizarán el domingo 17, de 8 a 18 hs, en planta urbana, Carlos María Naón y Patricios. El Pte. del Consejo de Administración, Matias Lossino, invita a los asociados a participar del acto eleccionario.

El domingo 17 de marzo, de 8 a 18 hs, se realizarán las Asambleas Electorales de Distrito (Norte, Sur, Este y Oeste) de la Cooperativa “Mariano Moreno LTDA, donde se elegirán a los candidatos a Delegados Titulares y Suplentes.


El presidente del Consejo de Administración de la CEyS, Matías Losinno, invitó a los asociados a participar del acto eleccionario.


“Siempre tratamos de recordarles la importancia de que todos los asociados participen de la vida democrática de la cooperativa y los invitamos a participar de esta elección”, indicó Losinno.


En esta oportunidad, son tres las listas presentadas. Lista Verde “Transparencia Cooperativa”, actual conducción, la Lista Celeste “Movimiento Acción Cooperativa” y la Lista Alianza Cooperativa “Blanca-Naranja”.


LUGARES DE VOTACION

-Planta urbana: Escuela Normal Superior (ex Comercio): Calle Mendoza y Cdnal Pironio.


-Localidades

Carlos María Naón: Escuela N° 17.

Patricios: Escuela N° 7.

El Provincial: Escuela N° 21.