Infonueve.com

Economía

Miércoles 13 de marzo de 2024

Cierra la inscripción para Sazón

Este miércoles 13, es el ultimo día para sumarse y formar parte del festival de sabores más grande del distrito. La feria gastronómica nuevejuliense se realizará el 13 y 14 de abril.

La feria gastronómica local, que entregó un rotundo éxito en su primera experiencia en 2023, evento en el que comercializarán alimentos y bebidas, pero cumpliendo la premisa de priorizar la elaboración artesanal y garantizar la higiene y salubridad, tanto dentro como fuera de la estructura; extiende su oferta y en el calendario 2024 se extenderá a lo largo de dos días, el sábado 13 y domingo 14 de abril.


La convocatoria estará nuevamente destinada a cervecerías, elaboradores de sidras, emprendimientos de tragos; industrias lácteas; chacinados; rotiserías; restaurantes; elaboradores gastronómicos; panaderías; food tracks;


heladerías artesanales (no franquicias, salvo que tengan carrito); comisiones de fiestas populares locales; y ONGs o asociaciones civiles.


Este evento será acompañado por un cronograma de actividades culturales, juegos recreativos y la presentación de bandas locales.

INSCRIPCIÓN ABIERTA


Los interesados en sumarse para presentar sus productos pueden inscribirse hasta este miércoles 13 para formar parte del festival de sabores más grande del distrito, ingresando a

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdx2MBmVY...