Infonueve.com

Politica

Martes 12 de marzo de 2024

HCD: Continúa el trabajo de las Comisiones

Los ediles nuevejulienses llevan adelante las diferentes labores legislativas, de cara a la Sesión Ordinaria del jueves 14.

El jueves 14, a las 19 hs, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de 9 de Julio se llevará a cabo la primera Sesión Ordinaria del mes en curso.


Previo a ello, se llevan a cabo las diferentes reuniones de Comisiones que esta integrada por los ediles de los distintos bloques.


Cabe destacar que las diversas Comisiones, realizan un trabajo de análisis de las distintas documentaciones y expedientes que serán abordados en la Sesión Ordinaria del HCD..


Comisiones del Honorable Concejo Deliberante

Cultura, Actas, Deportes y Género:

Natalia Bazterra (presidente), Eduardo Moscato, Marcela Regalía, Marisel Unanua y Paula D'Elia. Se reúnen los martes, a las 19 hs.


Presupuesto:

Marcela Regalía (presidente), Inés Ormaechea, Ana Paula D'Elia Paula, Pablo Giacomino y Crespo Julia. Se reúnen los martes, a las 8 hs.


Ecología, Medioambiente, Salud y Desarrollo Social:

Julia Crespo (presidente), Raúl Zapata, María de los Ángeles Anca, José Mignes y Sol Ormaechea. Se reúnen los martes, a las 12 hs.


Vialidad y Obras Públicas:

César García (presidente), Raúl Zapata, Luis Moos, Eduardo Moscato y Sebastián Malis. Se reúnen los martes, a las 8 hs.


Legislación:

Inés Ormaechea (presidente) César García, Ignacio Palacios Ignacio, Esteban Naudin y Sebastián Malis. Se reúnen los miércoles, a las 11 hs.