Infonueve.com

Cultura

Sábado 9 de marzo de 2024

​La Asociación Cultural Nuevejuliense comienza su temporada 2024

Lo hará con el espectáculo de Baglietto &Vitale, quienes se presentarán en el Rossini el 12 de abril. Por otra parte, el 26 de marzo se realizará la Asamblea Anual Ordinaria de la entidad, para elegir a las autoridades.

Todos los años, en verano, se cierra al público el Teatro Rossini de nuestra ciudad para que desde la Asociación Cultural Nuevejuliense (ACN) puedan llevarse adelante las distintas obras de mantenimiento en el lugar.


En ese sentido, el secretario de la ACN, Eduardo Bonoldi explicó a Diario Digital Infonueve que “desde fines de diciembre hasta principios de marzo se estuvo trabajando en la Asociación con el mantenimiento de la sala y camarines del Teatro Rossini.


Asimismo, detallo que “se hicieron arreglos en el techo, en canaletas, revestimientos en los camarines y se pintaron los distintos sectores del teatro”.


LO QUE VIENE

De cara al inicio de la temporada de espectáculos 2024 que llevara adelante la Asociación Cultural en el Teatro local, la presidente Ana Inés Sendoya indicó que “después de las reformas realizadas en parte de la sala y en el mantenimiento edilicio, el 12 de abril, a las 21, 30 hs, se presentarán Baglietto & Vitale “Ahora Rock”. Las entradas ya están a la venta en boletería, de lunes a viernes de 18 a 20 hs”.


Por otra parte, Sendoya destacó que “tanto los espectáculos de Baglietto & Vitale, como los que están en programación y a confirmar, se realizan de la mano de Orlando Palacios Producciones”.


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Como todos los años, la Asociación Cultural llevará a cabo su Asamblea Anual Ordinaria para elegir a las nuevas autoridades que la conformarán.


La reunión se realizará el 26 de marzo, a las 18 hs, en el hall del Teatro Rosssini. “Ya se cuenta con el balance y toda la documentación necesaria para ser presentada en la Asamblea”, explicó el secretario Bonoldi.


Finalmente subrayó “invitamos a todos los socios a participar de la misma”.