Infonueve.com

Deportes

Martes 27 de febrero de 2024

​Programa “Envión”

Cerraron las actividades de verano, junto a la Escuela de Circo Social y las ludotecas de infancias de barrio Los Aromos y la localidad de Dennhey.

Tras la postergación del viernes, por cuestiones climáticas, en la jornada de hoy, de 9 a 13 hs., en el predio del natatorio del Foot Ball Club Libertad, el programa “Envión”, dio un cierre a las actividades de verano, junto a la Escuela de Circo Social y las ludotecas de infancias de barrio Los Aromos y la localidad de Dennhey, dependientes de la secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio.


Se compartieron juegos y actividades recreativas fuera y dentro de agua, terminando con un almuerzo, en una jornada muy grata para los chicos, como lo fue toda la temporada.


“Cambiamos la modalidad de los talleres anuales para esta temporada de verano, que los chicos disfrutan mucho, y le pierden el miedo al agua.


Además, alternamos las diferentes actividades de los talleres, en una experiencia muy divertida y muy rica para todos”, destacaron los coordinadores de los talleres.