Infonueve.com

Politica

Jueves 15 de febrero de 2024

Vicente Gatica se suma al Ministerio de Seguridad de la Nación

El ex intendente de Bragado pasará a desempeñarse en el área de Protección Ciudadana.

El ex intendente de Bragado Vicente Gatica pasará a desempeñarse en el área de Protección Ciudadana, secretaría que estará a cargo del doctor Sebastián García De Luca en la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich.


Así lo confirmó el mismo Gatica en sus redes sociales al comunicar que "el día jueves fui convocado al Ministerio de Seguridad de la Nación y recibido por la propia Ministra Dra Patricia Bullrich. En la oportunidad me invitó a sumarme a su equipo de trabajo. En el área de Protección Ciudadana , secretaria a cargo del Dr Sebastian Garcia De Luca".


"La tarea a desarrollar -agregó el ex jefe comunal bragadense- tiene que ver con la relación institucional con los intendentes y sus municipios".


"La Dirección estará trabajando junto a los intendentes los distintos programas que el Ministerio, está desarrollando en Capacitación de sus equipos de Seguridady Guardia Urbana, insumos , tecnología para la prevención del delito y sobre todo escuchar las demandas de los municipios y colaborar desde el organismo Nacional en una temática altamente sensible para la comunidad", detalló Vicente Gatica quien además puso de relieve que "por supuesto que le agradecí a la Ministra la formulación de la propuesta y con orgullo acepté el desafío".


"Quiénes me conocen tienen claro con la seriedad y el compromiso que asumo esta altísima responsabilidad. En los próximos días les estaré contando más detalles", concluyó el flamante funcionario nacional.