Infonueve.com

Deportes

Jueves 8 de febrero de 2024

Pretemporada del Hockey en el Club Atlético

La nueva conducción y el cuerpo técnico se preparan con todo con las distintas categorías competitivas. En cuanto a las obras, se ha terminado el cerramiento del SUM y se hizo un nuevo banco de suplentes y mesa de control.

Al iniciar una nueva temporada de Hockey, el Club Atlético se ha reorganizado, basado especialmente en la experiencia de la dirigencia, a quienes se han ido agregando nuevos colaboradores, provocando una importante renovación: hay cambios en la conducción y también en el cuerpo técnico, con la intención de seguir creciendo, técnicamente pero también en lo relativo a las obras.


La subcomisión ha quedado integrada con Juan Pedro Silvera presidente, Mauro Longarini vice, Pilar Abitante secretaria, Julia Labandeyra tesorera, Mercedes Orbea pro; vocales: Alejandro Sánchez, Mariano Sasso, Romina Del Río, Agustina Pírez, Carola Ostolaza, Viviana Fernández, Noelia Del Arco, Nadia Martínez Dressen, Flavia Citro. Coordinadora general deportiva María Elena Luberriaga; delegada ante la Asociación, Agustina Pirez; secretario de la Asociación Mariano Sasso.


En cuanto al aspecto técnico, ya ha dado comienzo la pretemporada en las divisiones competitivas: Sub 14, 16, 19, primera y mayores femeninas y han vuelto a entrenar los jugadores de 1ª división masculina, luego de un receso de dos años. Y la Escuela de Hockey, está próxima a comenzar su actividad a mediados del mes, como todos los años, en las categorías 8ª, 9ª, 10a; y pre 10ª.


Y en lo que se refiere a las obras, se ha terminado el cerramiento del SUM, con la colocación de tres portones metálicos con barrales anti pánico y siete ventanas, también metálicas y por razones de seguridad, se está instalado un moderno sistema de alarmas; y se hizo un nuevo banco de suplentes y mesa de control, algo más grande, con paredes de ladrillos y nuevo techo de chapas.


Y en cuanto a la actividad dentro de la pretemporada, está organizando un nuevo Torneo de Hockey Pista, en el Micro Estadio, que comienza el jueves 22 y finaliza el domingo 25, encontrándose abierta la inscripción.