Infonueve.com

Deportes

Martes 6 de febrero de 2024

El Newcom de Atlético se consagró campeón en San Vicente

​El equipo mixto + 50 se impuso en la zona sur del Gran Buenos Aires.

El equipo mixto de Newcom +50 del Club Atlético 9 de Julio obtuvo el título de campeón en un certamen disputado el domingo en la ciudad de San Vicente, que contó con la participación de equipos del Gran Buenos Aires, debiendo enfrentar a los de San Vicente, Berazategui y Florencio Varela.


Todos los partidos fueron muy disputados, bastante parejos, como lo indican los resultados, imponiéndose el equipo de nuestra ciudad por contar con una mejor preparación: en el primer partido le ganó a Varela (de Florencio Varela) por 11-15, 15-3 y 10-5; luego al local Asociación Española, por 15-10, 16-17 y 10-5; y a Garra (Berzategui) por 15-5 y 15-13.


Con estas victorias Atlético clasificó para la semifinal, donde se impuso al equipo de San Vicente 15-9, 13-15 y 10-5 y así pasó a la final, donde jugó nuevamente con el conjunto de F.Varela, al que venció pero ahora más ampliamente, siendo muy superior, sobre todo en el primer período.


El campeón formó con Corina Logioco, Karina De Buono, Alejandra Aramburu, Maricel Oyarzábal, Daniela Aniassi, Raúl Buono, Daniel Rodríguez, Marcelo Dicásolo, Ruben Neri, Luis Sist y Julio C. Arruiz. DT Susana Reale.