Infonueve.com

Deportes

Martes 30 de enero de 2024

​Encuentro de natación

Excelente actuación de FCL en Junín, donde compitieron varios clubes de la zona.

El sábado 27, en las instalaciones del Club Junín, se desarrolló un nuevo encuentro de Natación en el que compitieron varios clubes de la zona. De la ciudad de 9 de Julio, se hicieron presentes a dicho torneo, nadadores del Club Libertad en compañía del Club Atlético; ambos clubes compartieron el colectivo brindado por la Municipalidad, gesto más que agradecido por los participantes que son compañeros y amigos en otros ámbitos. La destacada actuación del Club Libertad de nuestra ciudad fue llevada adelante por los nadadores:


Abril Amelia, Abril Corina, Abril Irene, Arruiz Lourdes, Canusso Robertino, Della Penna Juana, Enrico Ana, Enrico Zara, Gómez Agustín, González Rocío, Libertino Juan Pedro, Longarini Victoria, Maccarino Gerónimo, Márquez Catalina, Mozún Salvador y Peralta Rosario. Acompañaron a sus alumnos, los profesores Osvaldo Gómez Osvaldo y Juan Cruz Pinciroli.


Cabe destacar que, entre ellos, se encuentra una promesa de la natación. Rocío Gonzales, el año pasado lo dejó demostrado al quedar en cuarto puesto en la Provincia y por este motivo, el club de Junín la ha becado para sus entrenamientos, sacrificio que lleva a delante junto a su familia.