Infonueve.com

Actualidad

Martes 23 de enero de 2024

​Movilización por rechazo al DNU

La CGT Regional 9 de Julio se movilizará el miércoles 24, a las 12, 30 hs, en Plaza Gral. Belgrano.

Los integrantes de la CGTE Regional 9 de Julio y CTA anunciaron la adhesión al paro del 24 de enero en “rechazo total al DNU que el presidente Javier Milei presento en la Cámara de Diputados para su tratamiento junto con la Ley ómnibus”.


Rubén Silva (UOM), Juani De Sogos, (Sindicato de Obras Sanitarias de Buenos Aires), Griselda Arce, UPCN, los tres por CGTE Regional y Fernanda Urquiza, de CTA, brindaron una rueda de prensa detallando su movilización en el plano local.


“En apoyo a la convocatoria en todo el país, desde 9 de Julio la acción de rechazo al DNU presentado por el presidente Javier Milei, será en Plaza Gral. Belgrano este miércoles 24 a las 12:30hs”, anunciaron.


Al tiempo que señalaron “vamos a salir a defender los derechos de los y las trabajadoras. Sostener esta lucha que venimos ganando estos años en las calles y poder discutir la política en la calle”.


Asimismo, sostuvieron “estimamos concentrar a las a 12:30 hs en la Plaza con inicio a las 13 y culminará alrededor de las 17. Cada gremio está analizando junto a su abogado en qué punto le afecta el DNU, por eso se está pidiendo que se discutan algunos puntos”.