Infonueve.com

Cultura

Viernes 19 de enero de 2024

Eventos culturales

La Dirección de Cultura realiza una convocatoria abierta a food trucks que quieran sumarse. El comienzo de la programación de la varieté será el 4 de febrero en el Parque General San Martín, con entrada libre y gratuita.

Tras abrir una convocatoria abierta a artistas para la programación de verano, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Cultura, inicia esta vez, una convocatoria a food trucks de la ciudad que quieran sumarse a acompañar los eventos.


El comienzo de la programación será el Domingo 4 de febrero en el Parque General San Martín con entrada libre y gratuita y el espectáculo brindado será una varieté de diversas disciplinas artísticas que se unirán para realizar un evento para toda la familia.


La invitación a los food trucks esta abierta y se puede realizar su inscripción desde e siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1lESK88_a-iEk5UeFRCZyoB_KCIMdoRrRc6pEOei_3uk/edit?usp=drivesdk


Cabe destacar, que de los presentados, la Dirección hará una selección de acuerdo a los criterios de los eventos venideros.


Mas info en redes @cultura9dj