Infonueve.com

Deportes

Miércoles 10 de enero de 2024

​Comenzó el Vóley Recreativo en San Martín

Es para todas las edades y es coordinado por el Prof. Gustavo Santilli.

La actividad del Vóley no se toma descanso en Club San Martin y este último lunes comenzó la actividad del Vóley Recreativo, un espacio que se abre para todos aquellos, que independientemente de la edad, quieren practicar este deporte y que, a lo largo del año, si bien tendrá competencias, no serán tan exigentes como si lo es la faz competitiva, informo el Profesor Gustavo Santilli, quien coordina dicho deporte en Club San Martin.


En declaraciones periodísticas, Santilli recordó que esta era una propuesta presentada al Club, cuando nos incorporamos al mismo, esto es un vóley más social para todos aquellos que quieren aprender a jugar, hacer un deporte, recrearse y no tanto la competencia. Ya estamos en marcha y esto se practica los días lunes y jueves a las 20:30hs en el Gimnasio cubierto del Club San Martin, el programa viene para quedarse, aseguró.


Faz competitiva

En otro orden Gustavo Santilli recordó que de cara a este año 2024, ya se están retomando las actividades de pre temporada con vistas de la competencia en la faz competitiva y privada.


Enero y febrero es intenso con entrenamientos para luego participar en la Liga Oficial de y este año se suma el poder participar en los Torneos provinciales.