Infonueve.com

Deportes

Miércoles 10 de enero de 2024

​Ezequiel Borregón se sumó como DT del Fútbol de San Martín

Se acordó que dirija la Primera División del Club “Santo”. Ya se hizo cargo del equipo y comenzó con los entrenamientos con vistas al reinicio del mayor de la Liga local.

El Club San Martin informo que este último lunes acordó sumarse como Director Técnico de Primera División del Futbol de la institución, de Ezequiel Borregón, una persona con mucha pertenencia en el Club.


Borregón, quien recientemente integro el equipo campeón del Futbol Senior, representando a Club San Martin, tuvo desde su infancia su formación en nuestro Club, luego fue jugador de San Martin en la primera División.


Al respecto, Ezequiel Borregón comento que su último campeonato que jugó para Club San Martin fue en el 2014, y tomo este desafío como muchas ganas y responsabilidad de colaborar con la institución, y estar al frente del plantel con el deseo de que las cosas mejores para el equipo, subrayo.


Borregón ya se hizo cargo del equipo y comenzó con los entrenamientos con vistas al reinicio del Torneo de la Primera División del Futbol de la LNF, que comenzara en febrero próximos, y donde San Martin en el partido revancha visitara a El Fortín.