Infonueve.com

Deportes

Viernes 5 de enero de 2024

Libertad celebra su centenario con un gran evento familiar solidario

Será el viernes 5, sábado 6 y el domingo en su estadio de Urquiza y Presidente Perón. En la entrada se pedirá un alimento no perecedero, durante las tres jornadas.

Luego de haber arribado el 26 de diciembre a sus 100 años de vida institucional, el Foot Ball Club Libertad, vivirá este fin de semana los festejos con un evento que se extenderá entre hoy y el domingo en su estadio de Urquiza y Presidente Perón; siempre desde las 18 hs., y además tendrá un gran fin solidario para comedores de la ciudad.


Habrá una feria gastronómica (puestos de comida y bebidas) los tres días.


Este viernes serán los reconocimientos, desde las 21. El sábado seguirá el paseo de comidas, con la presencia de artesanos e inflables, y espectáculos: se presentan Fernando Garilio y Alejandra Rodríguez, Noche de Luna. El domingo actuarán Fernando Ramírez (solista), Gran Cierre con El Rututu. Al campo de deportes de Avenida Urquiza se podrá ingresar, desde las 19 horas.


El Vicepresidente del Club Libertad Flavio G. Ceriani explicó que en la jornada de este viernes se reconocerán las actividades del club, ex dirigentes, y simpatizantes. "Esperamos a la gente de Libertad y a toda la comunidad, con esta feria itinerante con patio de comidas y cervecería y además se sumaron carros (puestos de comidas de la ciudad)" señaló en conferencia de prensa.


Aclaró que los alimentos se destinarán a comedores, con un fin solidario.


Con respecto al Gran festival de Food Trucks, en representación de la Feria Gastronómica el Cuca, Fabio explicó que "la propuesta está integrada por gente de distintas ciudades (de la Costa y otras provincias como Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Tucumán). De los 60 carros se arma de acuerdo a las fechas y lugares. Nos movemos con diferentes carros, con la comida tradicional de cada lugar de origen. Lo que puedan imaginar lo van a encontrar acá. Le agradecemos al Club Libertad, acá es la primera vez que venimos y ojalá salga todo bien para seguir creciendo".


Finalmente, el Presidente del Club Libertad, Sergio Arenas, se mostró muy contento con la celebración del centenario de la institución. "Invitamos a toda la comunidad a participar, les pedimos que colaboren con un alimento no perecedero para donar a los comedores".