Infonueve.com

Actualidad

Sábado 23 de diciembre de 2023

Cierre del ciclo lectivo 2023

Se realizó en la sede del CEF N° 101. Se entregaron reconocimientos a los alumnos destacados, en las diferentes disciplinas. Entre las autoridades, asistió la Intendente María José Gentile.

El viernes, en la sede del Centro de Educación Física Nro. 101 (CEF), se dio cierre al ciclo lectivo 2023, en una ceremonia que compartieron autoridades educativas, encabezadas por la Inspectora Jefe Distrital, Leonor Capriroli, inspectores de distintas ramas y niveles educativos y autoridades municipales, entre quienes se encontraba la Intendente Municipal, María José Gentile.


Tras la apertura protocolar del acto, dejaron sus conceptos las autoridades del área educativa y posteriormente la jefa comunal, quien puso de manifiesto su satisfacción por participar de este acto, a la vez que destacó el trabajo del Centro de Educación Física y de toda la comunidad educativa, celebrando la posibilidad de “trabajar mancomunadamente con todos los actores del sistema educativo, que es en definitiva la clave del éxito”.


Asimismo, se entregaron reconocimientos a los alumnos destacados en las diferentes disciplinas que se dictan en el CEF y se presentó un número de gimnasia artística.