Infonueve.com

Deportes

Viernes 22 de diciembre de 2023

​Más de 90 patinadoras fueron parte este año del Patín de San Martin

Bajo la coordinación de las profesoras Virginia Sosa y Yesica Pittatori, la actividad de esa rama del Club tuvo un continuo trabajo, tanto deportivo e institucional.

Bajo la coordinación de las profesoras Virginia Sosa y Yesica Pittatori, el Patín de Club tuvo durante este año un continuo trabajo tanto deportivo e institucional, al punto tal que más de 90 patinadoras de distintas edades estuvieron entrenando.


Recientemente, como cierre del año, se llevó adelante un Festival Artístico, donde las alumnas exhibieron lo aprendido, ante un gran número de público que acompaño la noche en el Poli Deportivo de club San Martin


Al respecto, la profesora Virginia Sosa, recordó que el trabajo fue muy intenso donde luego de la pandemia, el deporte, en este caso el Patín ha recibido un bum de niñas, donde en el show final, hubo más de 70 patinadoras, por lo que estamos más que contentas con el alumnado.


Cabe destacar que el Patín es una de las actividades que Comisión Directiva le ha abierto la puerta, como lo está haciendo con otros deportes y que ya se sirven de los beneficios del Poli Deportivo.


Virginia, describió que las edades van desde los tres años, y luego desde los 16 en adelante, al tiempo que valoro que este año se dieron distintos momentos de competencias, shows y viajes, donde vemos que fortalece el grupo de patinadoras, sin olvidar el apoyo que contamos por parte de las familias, vemos que siempre están muy cercanos, yo diría al pie del cañón, grafico.


La profesora del Patín en Club San Martin, aclaro que la propuesta no es competitiva, queremos que las nenas vengan a disfrutar este deporte, y en la última parte del año nos preparamos además del Show otros eventos, informo.


Finalmente informo que de cara al 2024, ya se están pensando cosas nuevas y la etapa del próximo año iniciara a mediados de marzo. Por ultimo agradeció al Club San Martin por el permanente apoyo al trabajo que se hace desde Patín.