Infonueve.com

Instituciones

Martes 19 de diciembre de 2023

​El Hogar del Niño realiza colecta de Juguetes

Son para ser vendidos en la Feria Americana que la entidad hará el sábado 23, por el “Especial de Navidad”. Se recibirán juguetes nuevos o usados, en buenas condiciones, en la sede de calle Urquiza 1178.

El sábado 23, el Hogar del Niño de nuestra ciudad realizará su tradicional Feria Americana “Especial de Navidad” y, en ese marco esta realizando una colecta de juguetes.


“Los juguetes donados pueden ser nuevos o usados, en buen estado”, señalaron desde la entidad que preside Santiago Falco.


En cuanto a las donaciones podrán realizarse desde el martes 19 al 22 de diciembre, de 8 a 17 hs, en la sede ubicada en calle Urquiza 1178.


“Se convoca a los vecinos a realizar donaciones de juguetes, para la Feria Americana ´Especial de Navidad´, que haremos con precios muy accesibles”, indicaron.


Asimismo, detallaron que “en caso de no poder acercarse hasta nuestra sede, podrán contactarnos por whatsapp al 2317628667”.


Finalmente, agradecieron “a toda la comunidad por el acompañamiento que realizan durante todo el año, deseándoles una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo”.