Infonueve.com

Instituciones

Miércoles 13 de diciembre de 2023

Colonia de vacaciones

El lunes 18 comenzarán las colonias en el Club Atlético 9 de Julio.

Como sucede todos los años, con las vacaciones escolares comienza la actividad del verano en el Club Atlético, ya habilitada la temporada de pileta, el próximo lunes 18 se inician las tradicionales Colonias de Vacaciones, que representan una de las principales opciones en el verano para los chicos de nuestro medio.


La Escuela de Natación se desarrolla de lunes a viernes de 10 a 12,30 hs y está a cargo: pileta chica para niños de 3 y 4 años, Pilar Rodríguez y Agustina Roca; mediana, para 5 y 6 años, Chelo Basile y Lucía Merlo; y pileta grande, para 6 y 7 años, Fermín Raineri y Fede Martínez; para 8 y 9, Andrés Pastori y Dani Tolosa; y para 10, 11 y 12 Laura Lapenta y Bauti Appella.


Y la Colonia de vacaciones, de 16 a 20 hs con un intermedio para la merienda, para 3 y 4 años, a cargo de Flor Albo y Lucía Merlo y para 5 y 6 años de Oriana Guerrero y Dani Tolosa; y pileta grande a cargo de Federico Raineri, Fede Martínez y Bauti Appella.


Para evitar la cantidad de padres que todos los años se presentan a último momento, se recomienda que las consultas y trámites de inscripción y revisación médica se realicen esta semana, en Secretaría, de 9 a 18 hs o al email [email protected]