Infonueve.com

Economía

Lunes 11 de diciembre de 2023

Anses: Cronograma de pagos

​Este lunes 11 comienzan los pagos de jubilaciones y pensiones que no superan el haber mínimo, AUH, Asignación por Embarazo y las Asignaciones Familiares por Hijo.

ANSES informa que este lunes 11 comienzan los pagos de jubilaciones, pensiones que no superan el haber mínimo, AUH, Asignación por Embarazo y las Asignaciones Familiares por Hijo, que tienen incluido el aumento del 20,87 por ciento por la Ley de Movilidad.


Y las jubilaciones y pensiones que no superan el haber mínimo cobran, además, el medio aguinaldo y el refuerzo de 55 mil pesos.


Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados con documentos terminados en 0 y 1 cuyos haberes NO SUPEREN el monto mínimo.


Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, este lunes 11 perciben la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 0.


Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Desde el lunes 11 y hasta el 9 de enero se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las finalizaciones de documento.