Infonueve.com

Localidades

Domingo 10 de diciembre de 2023

​María José Gentile acompañó la Fiesta del Lechón

La intendente electa compartió junto a la comunidad de Morea la 14° edición de esta tradicional fiesta. Este domingo será su última jornada.

En la noche del sábado, la Intendente electa de Nueve de Julio, María José Gentile, participó de la 14ta. edición de la Fiesta del Lechón, desarrollada en la localidad de Morea, donde una multitud acompañó los espectáculos y compartió la cena y baile.


La nueva jefa comunal del distrito, en breves conceptos, destacó el esfuerzo de los organizadores para llevar adelante tan importante evento, que caracteriza, identifica y valoriza a la localidad; además de generar recursos para llevar adelante importantes obras para la misma, como en esta oportunidad será una sala de faena de porcinos.


Asimismo, Gentile, dialogó con dirigentes y vecinos, quienes le acercaron su afectuoso saludo ante el inicio de su mandato al frente de la comuna.


CIERRA LA FIESTA

Este domingo 10 actuarán “Bandido” reggaeton del west, “Las palmas arriba”, tributo a Los Palmeras, de la localidad de Pehuajó.