Infonueve.com

Localidades

Viernes 8 de diciembre de 2023

Morea se prepara para la 14° Fiesta del Lechón

Durante este viernes 8, sábado 9 y domingo 10, en el predio del Balneario de la localidad, se llevará a cabo esta sensacional fiesta popular, con entrada libre y gratuita. Conozca la grilla de espectáculos y los sorteos.

Durante el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 en el predio del Balneario de la localidad de Morea, partido de 9 de Julio, se realizara la 14° edición de la Fiesta Provincial del Lechón, con entrada gratuita los tres días.


La actividad comenzará el viernes 8 de diciembre, a las 21 horas, mientras que el sábado 9 dará inicio a las 20 horas y el domingo 10 al mediodía.


Debido a la situación sanitaria que es de público conocimiento, no se realizará el desfile con caballos.


Para esta fiesta popular y, como ocurre año tras año, el público puede concurrir con reposeras y sillas y también los visitantes pueden acampar en el predio.


Mientras que el domingo al mediodía comenzará la actividad con el patio de comidas, la actuación de Los Bailarines del Alma, se sumarán artistas durante la tarde. Está prevista la inauguración de la temporada de pileta comunitaria y habrá juegos para grandes y chicos, con la participación del Fútbol Femenino.


A PURA FIESTA

El viernes 8 actuarán “Nico el cantante”, ex embajadores de la cumbia de Pehuajó, “Saúl el matador” de la localidad de Pla.


El sábado 9 será el turno del show de guitarras con Guille Sabino de El Triunfo, “La Cumbia Moderna” banda de Bragado, “La clave cumbiera” banda con la voz de Francis Delgado de 9 de Julio y “Re limados” de 9 de Julio.


Finalmente, el domingo 10 actuarán “Bandido” reggaeton del west, “Las palmas arriba”, tributo a Los Palmeras, de la localidad de Pehuajó.

SORTEO
El domingo 10 se sortearán $ 400.000 (en órdenes de compra) valor de bono: $1000.


* 1er premio: $300.000


* 2do premio: $100.000


MAS INFO

En Facebook a la cuenta Fiesta Provincial Del Lechón Morea, e Instagram @fiestadellechon


Por teléfono o Whats App 223 519 2702.